ESCASO SEGUIMIENTO EN EL ALTO JALÓN DE LAS PROTESTAS EN DEFENSA DEL TREN

|


IMG 20220703 WA0024~2

La estación de Arcos de Jalón sin manifestantes esta mañana.


Vecinos y vecinas del Alto Jalón estaban convocados en la mañana de este domingo en las estaciones de la línea que vertebra nuestra comarca uniendo Madrid con Barcelona. Como ya viene siendo habitual, salvo en contadas estaciones, el seguimiento de las protestas ha sido nulo o meramente testimonial .



IMG 20220703 WA0027

Fernando, el único manifestante hoy en Medinaceli.


Las manifestaciones, como cada primer domingo de mes, estaban convocadas al paso por cada estación del convoy matutino en dirección Madrid. En la mayoría de las paradas, como Alhama de Aragón o Arcos de Jalón, no se ha visto ningún manifestante. En otras, como el caso de Medinaceli, el número de manifestantes no ha pasado de una sola persona.


IMG 20220703 WA0022

Cetina, de las pocas estaciones del Alto Jalón que sigue acudiendo a las protestas.



En algunas estaciones sigue habiendo espíritu reivindicativo. Es el caso de Cetina, donde el número de manifestantes sigue siendo el mismo que en los albores de estas protestas que persiguen una mejora en los horarios, frecuencia y número de paradas del tren, solicitando una apuesta por el ferrocarril en el mundo rural como medio de transporte limpio y sostenible.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta