FLOPPI Y MONDI REGRESAN A MONREAL DE ARIZA ESTE 23 DE JULIO DE LA MANO DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES MONTE-REAL

|

4734547

Flopi y Mondi en su actuación del año pasado en Monreal de Ariza.


Los payasos Floppi y Mondi volverán a hacer reir a los más pequeños, y también a los mayores, en Monreal de Ariza. La Asociación de Mujeres Monte-Real organiza el próximo 23 de julio, sábado, una actuación de este dúo de artistas en la Piscina 'Alfonso I El Batallador' de la localidad zaragozana del Alto Jalón. La función tendrá lugar a las 19.30 horas, será completamente gratuita y desde la asociación han querido hacer partícipes a "todos" de esta invitación.


WhatsApp Image 2022 07 05 at 10.54.34 PM


Tras el éxito cosechado en la Semana Cultural de Monreal de Ariza del verano pasado, Floppi y Mondi regresan a la localidad para deleitar al público con "su arte, gracia y salero característicos", señalan desde Monte-Real. La asociación, que ha querido invitar a "todos" a esta función, llevará a cabo tras la misma un sorteo de una paletilla cuyas papeletas podrán adquirirse durante ese mismo día.


Monte-Real comunica un nuevo acto este verano en Monreal de Ariza programado para el 23 de julio, cuando también organizan un Taller de Pintura en Piedra, cuyas pre-inscripciones ya están abiertas y deberán formalizarse a través de WhatsApp, en el número 630 667 826.


5395179


   ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DEL TALLER DE PINTURA EN PIEDRA DE MONREAL DE ARIZA

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta