SORIA ¡YA! RECOGERÁ ESTE VIERNES LAS INQUIETUDES DE LOS VECINOS Y VECINAS DE MONTEAGUDO DE LAS VICARÍAS

|

La plataforma ciudadana Soria ¡YA! está de gira por las localidades sorianas con el objetivo de hablar con los vecinos y vecinas sobre sus preocupaciones en relación con la provincia y de aquellas cosas que desearían que los procuradores de la agrupación de electores llevaran a las Cortes de Castilla y León. Este viernes, 5 de agosto, recalarán por primera vez en el Alto Jalón este tour veraniego, y lo harán en Monteagudo de las Vicarías.


Bajo el lema ‘Tras las elecciones, venimos a escuchar’, este recorrido pasará por numerosos pueblos cubriendo todas las comarcas. “Visitar de nuevo las localidades no solo es una de las promesas que se hicieron durante la campaña, sino que además forma parte de la esencia de Soria ¡YA! como plataforma ciudadana”, señalan desde la agrupación liderada por Ángel Ceña. Precisamente Ceña, procurador en la Junta de Castilla y León, estará en la localidad rayana del Alto Jalón este viernes, a las 20 horas, en la Plaza Mayor. Ahí los vecinos y vecinas de Monteagudo de las Vicarías y sus alrededores podrán acercarse a realizar sus propuestas y presentar sus quejas al grupo para que puedan ser trasladadas a las cortes castellano-leonesas.


Soria ¡YA! en San Leonardo de Yague




Desde Soria ¡YA! se asegura que “los actos de protesta y la labor de escucha que se ha hecho durante años no va a cesar” y es por eso que, aprovechando una mayor afluencia y la vuelta a la provincia de muchos jóvenes durante los meses estivales, procuradores y portavoces se acercarán a los pueblos de Soria en una ruta que comenzó el pasado 13 de julio en Berlanga de Duero y que ha recorrido ya municipios como Morón de Almazán, San Esteban de Gormaz o Abejar. Desde la agrupación ciudadana confirman que próximamente publicarán las fechas en las que visitarán otras localidades del Alto Jalón como Arcos de Jalón, Medinaceli o Santa María de Huerta.


Comentarios