HERIDO LEVE EL CONDUCTOR DE UN COCHE ACCIDENTADO EN EL CAMINO PARALELO A LA A-2 ENTRE MONREAL DE ARIZA Y ARIZA

|

297588876 3040502432907251 2086670621724521123 n

Foto: Priotección Civil Comunidad de Calatayud


Un accidente de tráfico producido ayer, miércoles, en el camino paralelo a la A-2 entre Monreal de Ariza y Ariza se zanjó con un herido leve trasladado en ambulancia al hospital Ernest Lluch de Calatayud. Al lugar del suceso, a la altura del kilómetro 188 de la A-2, acudió un vehículo de intervención sanitaria de la agrupación de Protección Civil de la Comunidad de Calatayud, una ambulancia del 061, la Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.


Sobre las 20 horas de este miércoles el 112 Aragón recibía una llamada que activó el operativo por un posible accidente de tráfico casi en el límite provincial de Zaragoza y Soria que divide ambas vertientes del Alto Jalón. Un turismo que circulaba por el camino aledaño a la A-2 se salía de la pista de tierra, saltando la valla que la separa de la autovía y cayendo por un pequeño terraplén. El conductor, su único ocupante, tuvo que ser trasladado al hospital con heridas leves. 




Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta