LA SEXTA EDICIÓN DE LA ANDADA NOCTURA DE 'FLUMES' REUNIÓ A UN CENTENAR DE ANDARINES

|


PHOTO 2022 08 07 15 23 33 (1)


Tras dos años de interrupción a causa de la pandemia, la Asociación Flumes para el desarrollo del Valle del Piedra recuperó este pasado sábado, 6 de agosto, su tradicional andada nocturna veraniega. En esta séxta edición, un centenar de personas, vecinos y vecinas de Llumes, Fuentelsaz, Cimballa y Milmarcos, a los que se han unido otros de Monterde y Campillo de Aragón, se reunieron para recorrer caminos de Fuentelsaz, Cimballa, Milmarcos y Llumes.


PHOTO 2022 08 07 15 23 38


"Entre todos hemos conseguido consolidar una tradición de concordia y hermanamiento en nuestra despoblada tierra con la unión en la andada de gente cuidadora y amante de la naturaleza", se congratulan desde la asociación Flumes, agradeciendo "a todos los participantes vuestra asistencia y colaboración entusiasta" y emplazándose ya "hasta la séptima andada noctura de 2023".


PHOTO 2022 08 07 15 23 34



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto tejar (1)
POR
Antonio de Benito,
  4 oct

Pegado al aparato de radio, subiéndolo o bajándolo, sintonizando para escuchar mejor, solo escuchar una voz profunda, incluso un silencio tentador, un silencio acompañado por el sonido de un cigarrillo que se consume, algún verso conmovedor con el que ya cerrabas los ojos rumiando su sentido. (leer más)

Comenta