DOBLETE DE MIGUEL Y PRIMEROS TRES PUNTOS PARA EL U.D. ARIZA

|

5477172

Miguel y Carallo sobre el césped. Foto: Archivo


El U.D. Ariza consiguió ayer, domingo 11 de septiembre, una gran victoria en la primera jornada de liga en casa de uno de los favoritos al ascenso, el Atlético Cariñena. El de siempre, Miguel, anotó un doblete que sirvió para neutralizar el primer gol de los ayer locales y dar la vuelta al marcador, procurando a su equipo los primeros tres puntos de la temporada y situarlo en posiciones de cabeza. 


El encuentro fue muy disputado en Cariñena. Los arizanos, dispuestos a hacer un fútbol atractivo y de control, recibieron un mazazo en el minuto 23' encajando el 1 a 0, gol que valió para que los locales se fueran por delante en el marcador al descanso. Tras la pausa, los de Alfredo salieron motivados, sabedores de la posibilidad de llevarse el gato al agua, sobre todo cuando Miguel está en el campo.


El delantero arizano comienza la temporada como la acabó, goleando por partida doble. Lo hizo primero en el minuto 53' para empatar el encuentro, y después en el 83', a falta de siete minutos para finalizar, marcando el definitivo 2 a 1 que permite a los del Alto Jalón comenzar la Primera Regional con una gran victoria.


El U.D. Ariza recibirá el fin de semana que viene en el Celso Conchero a un C.D. Ateca que llegará a Ariza de líder tras su abultada victoria de ayer por 6 a 1. El que será el primer derbi del año en el Alto Jalón enfrentará a dos equipos que se las prometen muy felices esta temporada tras sendas victorias en la primera jornada y que ayer demostraron empezar la liga en una gran forma.


Class1


Comentarios