REMONTADA IN EXTREMIS DEL C.D. ATECA QUE LE PERMITE SEGUIR LA ESTELA DE LOS DE ARRIBA

|

307917100 575189397737603 7891245409556382049 n


El C.D. Ateca consiguió salvar un punto ayer de la visita del Boqueñi C.F. al San Blas. Los de Carlos Diogo remontaron el 0 a 2 inicial de los visitantes, que llegaron a Ateca en una gran forma dispuestos a llevarse los tres puntos del Alto Jalón. Un gol en propia puerta del Boqueñi C.F. en el minuto 85' permitió finalmente el reparto de puntos que hace justicia a lo visto sobre el césped durante los 90 minutos.


El encuentro comenzó cuesta arriba para los de Ateca que ya en el minuto 17' recibían el primer tanto, obra de Daniel Lahoz. Pasada la media hora, el equipo de Diogo ya perdía por 0 a 2, gol de Jorge Navarro. Con este resultado se habría llegado al descanso, pero al filo de la primera parte, un balón entra botando en el área rival y, tras duda en la salida, el portero se vio superado por un esférico que recoge Cristian Casado para embocar a gol a puerta vacía.


El 1 a 2 subió al marcador y ambos equipos marcharon a vestuarios con un C.D. Ateca con la moral subida tras acortar distancias antes del descanso. En la segunda parte, los atecanos atacaban en busca del empate y el Boqueñi C.F. se defendía como gato panza arriba ante las embestidas locales. No fue hasta el minuto 85', otra vez in extremis, cuando llegaría el gol de la igualada. Otra vez un balón que entra botando en el área del Boqueñi C.F., esta vez proveniente de un compañero, despistó al portero que vio como el esférico le sobrepasaba y se colaba en su propia portería.


Empate a dos goles final que deja al C.D. Ateca en sexta posición, con cinco puntos tras dos empates y una victoria. La semana que viene los del Alto Jalón viajarán a Ólvega para medirse a unos sorianos que han comenzado el año con una victoria, un empate, y la derrota cosechada este domingo en casa del Atlético Cariñena por 4 a 0.


Clas3arag


Comentarios