FRUTAS DE ARAGÓN 'ESTILO CALMARZA', DISFRACES, CINE, EXCURSIÓN Y MÚSICA, DURANTE EL FIN DE SEMANA DE HALLOWEEN CALMARCEÑO

|

WhatsApp Image 2022 10 22 at 12.27.49


La Comisión de Fiestas de Calmarza y el Ayuntamiento de la localidad zaragozana del Alto Jalón han preparado todo un fin de semana de actividades para celebrar el Halloween calmarceño. Durante los próximos sábado y domingo, 29 y 30 de octubre, vecinos y visitantes disfrutarán de gran variedad de actividades en las que no faltará la música, los disfraces y la decoración terrorífica, una excursión otoñal y la comida, protagonizada por las Frutas de Aragón 'estilo Calmarza' y una cena popular.


Las actividades comenzarán en Calmarza el sábado, a las 12 horas, con la decoración del Pabellón Municipal, localización de la mayoría de los actos programados para el próximo fin de semana. Ya por la tarde, a las 17 horas, tendrá lugar de desfile de Halloween por las calles del pueblo, que comenzará en el ya decorado Pabellón Municipal y para el que Ayuntamiento y Comisión han preparado unos trofeos para los mejores disfraces. 


Tras el desfile, todos merendarán las tradicionales Frutas de Aragón, unas porciones de fruta bañandas en chocolate hechas por los propios calmarceños y calmarceñas, que serán el perfecto 'truco o trato' mezclando la tradición local con la asumida anglosajona. Los más pequeños seguirán disfrutando de la fiesta del terror con la emisión, a las 20 horas, de la película de dibujos animados 'Luck'. Por la noche, los actos continuarán con una cena popular, a las 22 horas, y una discomóvil en la que DJ Rafisco hará bailar a los más fiesteros hasta la madrugada en una noche que se espera terroríficamente divertida en la localidad.


Ya el domingo, la organización ha planificado una interesante excursión recorriendo las choperas de Calmarza y terminando en el barranco del Hocino que partirá a las 12 horas. Por la tarde, los actos los cerrará una agrupación ya indispensable en los pueblos del Alto Jalón para cualquier celebración, la Laudística de Alhama de Aragón, que ofrecerá un concierto con su mejor repertorio a las 18 horas enmarcado dentro del 'Otoño Cultural' de la Comarca Comunidad de Calatayud.


WhatsApp Image 2022 10 22 at 11.46.57


Comentarios