ASTON BIRRA, CUESTA-BAR NIZA Y PUB YOMIS, LÍDERES TRAS LA PRIMERA JORNADA DE LA LIGA LOCAL DE ARCOS

|


Futbol sala arcos

Foto archivo


La primera jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Arcos de Jalón se celebró este pasado sábado en Arcos de Jalón. Mucho espectáculo y goles en los primeros partidos de la competición en la que participan equipos de varias localidades del Alto Jalón. Aston Birra, Cuesta-Bar Niza y Pub Yomis ganaron sus partidos y se colocan como primeros líderes del año.


La competición la abrió el encuentro entre Las Nancys de Arcos de Jalón y Bordalba. La escuadra bordalbeña, compuesta por jugadores de la cubeta de Ariza, sacó un empate a cinco goles ante los arcobrigenses en un partido vibrante que ambos merecieron ganar. En el segundo partido, Medinaceli FS sucumbió ante un gran Pub Yomis, que se llevó el gato al agua por 4 goles a 9. El tercer encuentro lo ganó Cuesta-Bar Niza, metiendo nada menos que una decena tantos ante un Chorroneta FS que vendió cara su piel para acabar perdiendo por 10 a 4. Por último, cerraron la jornada el equipo de Cetina, que perdió ante uno de los favoritos, el Aston Birra de Arcos de Jalón, por 10 goles a 3.


La segunda jornada se disputará este sábado y depara un interesante enfrentamiento entre Cuesta-Bar Niza y Aston Birra, a las 18.30 horas, en el que ambos se jugarán seguir en la primera posición de la tabla. Pub Yomis aspirará también al liderato en solitario e intentará para conseguirlo ganar a Bordalba. Será a las 19.30 horas. La jornada la completan los enfrentamientos entre Las Nancys y Medinaceli FS, a las 17.30 horas, y Chorroneta Fs contra Cetina, a las 20.30 horas.


LIGA LOCAL ARCOS


Comentarios