LA COMARCA COMUNIDAD DE CALATAYUD CERRARÁ SUS VISITAS TURÍSTICAS DE NOVIEMBRE EN EL CAÑÓN DEL MESA

|

Hoces mesa


El Área de Turismo de la Comarca Comunidad de Calatayud celebra los dos últimos fines de semana del mes de noviembre, una serie de visitas guiadas con precios muy reducidos (5 euros cada una), con las que "conocer algunos de los atractivos de nuestro territorio", señalan desde la institución comarcal. Tres rutas, dos en Calatayud este fin de semana, y una por el Cañón del río Mesa, en la zona del Alto Jalón, programada el último domingo del mes, 27 de noviembre, servirán para dar a conocer algunos de los lugares más interesantes de la zona bilbilitana.


La primera de las rutas programadas será este sábado, 19 de noviembre, con una visita al Castillo de Ayud de cerca de dos horas de duración. El domingo, 20 de noviembre, hay otra visita programada, en este caso en el casco urbano la ciudad bilbilitana, bajo el título "Calatayud Entre historia y leyenda". Para terminar el mes, el 27 de noviembre, Jordi Pérez de 'El Vuelo del Buitre', guiará a los excursionistas por el singular cañón del Mesa entre las localidades de Jaraba y Calmarza.


La excursión programada para el cierre del mes comenzará a las 10.30 horas desde el Museo del Juguete Recortable de Jaraba. Desde allí, los asistentes caminarán para visitar el Barranco de la Hoz Seca, las Hoces del Mesa, la buitrera y el Pozo Redondo de Calmarza. La ruta tendrá una duración aproximada de dos horas y media y las personas interesadas ya pueden apuntarse llamando al 608 48 60 00.


315242901 464815948974938 8683745638974424505 n


Comentarios