LA LAUDÍSTICA DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA NAVIDAD EN ALHAMA DE ARAGÓN

|


Concierto navidad


Con los abetos navideños repartidos y decorados en cada puerta de comercio, bar y restaurante; con las nuevas luces alumbrando las calles principales y la plaza, y el Árbol de Navidad ya decorado por parte de la chavalada del CEIP Pablo Luna, en Alhama de Aragón ya solo falta para comenzar oficialmente la pascua el Concierto de Navidad de la Agrupación Cultural Laudística. 


Esta tarde de sábado, a las 19.30 horas, la veintena de guitarras y laúdes resonarán en tono navideño en el Hotel Balneario Alhama de Aragón, en un acto con entrada gratuita patrocinado por el Ayuntamiento de la localidad zaragozana del Alto Jalón. Vecinos, vecinas y visitantes podrán disfrutar de lo mejor del repertorio habitual de la agrupación alhameña, al que incorporan de forma especial para hoy varias canciones que nos meterán de lleno en la Navidad.


REPERTORIO DE HOY A LAS 19.30 HORAS

Noche perfumada

Tema de Lara

En algún lugar del arcoiris

Por el cielo de Aragón

Candilejas

La calesera

Yo quiero ser marinero

Piensa en mí

Selección de tangos

Alma llanera

Viva el pasodoble

Happy Xmas

Coro repatriados y gigantes y cabezudos

A mi manera

Paseo por la Navidad

BIS

The final countdown

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  1 feb

La semana pasada vimos que, para tener relaciones sanas es fundamental establecer unas “reglas de juego”, incluido poner límites. Esto supone todo un arte a la hora de dejar claras las fronteras en las relaciones, expresar a lo que estamos dispuestos y a lo que no, etc. (leer más)

Comenta