ARIZA CIERRA LA NAVIDAD Y YA COMIENZA A PREPARAR LA SEMANA SANTA

|

Cofradu00eda ariza


La Cofradía de la Santísima Vera Cruz de Ariza no ha querido esperar ni un minuto más tras la Navidad para comenzar a preparar la llegada de la Semana Santa que este año será muy especial en la localidad zaragozana del Alto Jalón. Con la vista puesta en que la Semana de Pasión arizana 2023 sea todo un éxito, en un año en que la 'Bajada del Ángel' estrenará su declaración de Fiesta de Interés Turístico en Aragón, la hermandad pretende reclutar al mayor número de integrantes posibles para su grupo de tambores y cornetas.


Vera cruz ariza

La Cofradía de la Santísima Vera Cruz desfilando en 2016 en Ibdes.


Desde la Cofradía de la Santísima Vera Cruz, con la colaboración del Ayuntamiento de Ariza, arrancan la preparación con un ensayo de puertas abiertas de los tambores de Semana Santa para el han realizado un llamamiento a "todo el mundo" para que acuda con su instrumento a las 12 horas a la plaza del Hortal. Tras el ensayo, los participantes repodrán fuerzas con un vermut que ofrecerá la Cofradía.


El grupo de tambores y cornetas ha facilitado también dos números de teléfono para que las personas interesadas en formar parte de la Cofradía durante la próxima Semana Santa puedan apuntarse llamando al 608 65 80 62 (Noelia) o al 625 84 35 02 (Nerea).

Comentarios