DESCENSO TÉRMICO Y POSIBILIDAD DE ALGUNOS CHUBASCOS PARA ESTE FIN DE SEMANA

|

Tiempo 31 marz


Esta semana se han marcado registros en nuestra comarca superiores a los 25ºC, como en el caso de Arcos de Jalón, donde el termómetro subió el pasado miércoles hasta los 25,7ºC, marcando la máxima del Alto Jalón en el mes de marzo y también de la provincia de Soria. Tras este calor inusual, el fin de semana llega con un descenso térmico pronunciado, de hasta 6ºC tanto en las máximas como en las mínimas, hasta situarse en parámetros más normales para esta época del año.


Aunque lo más destacado del fin de semana va a ser este descenso de temperaturas, también se prevé la posibilidad de algunos chubascos de cara a la tarde del sábado. Durante todo el fin de semana, el viento también va a ser protagonista, soplando de componente oeste y noroeste. Hacia el domingo se espera un nuevo ligero cambio y se espera la entrada de una masa de aire más fría, de componente norte, con el consiguiente descenso de las temperaturas en la mayor parte del país de cara al inicio de la Semana Santa.

Comentarios

COLUMNA ALTO JALÓN

ARTÍCULO DEL DÍA

Renfe
Renfe
POR
Antonio de Benito,
 11 jun

Candela regresaba como cada viernes por la noche a su pueblo, Arcos de Jalón. Cada vez soportaba menos Madrid. Y eso que vivía en Ciempozuelos, pero pasaba demasiadas horas en la gran ciudad. (leer más)