El C.D. Arcóbriga no pudo este sábado con el C.D. Valeranica en Berlanga de Duero. Los de Pikus aguantaron veinte minutos el empuje de los locales, que se mostraron muy superiores en el día de ayer a los de Arcos de Jalón, que acusaron en demasía las numerosas ausencias, entre ellas las de su guardamenta titular, Ángel Montuenga, y de dos de las incorporaciones de este año, Carallo e Iván Sánchez.
En el minuto 22 se adelantaron los locales con un tanto de Marcos Aparicio. Poco después, en el 36, Víctor Ortega marcaría de nuevo para los locales para poner el 2 a 0 con el que se llegaría al descanso. Tras la reanudación, los de Arcos de Jalón salían dispuestos a intentarlo, pero nada más comenzar la segunda parte, recibirían un mazazo con el 3 a 0, obra de nuevo de Marcos Aparicio, que firmaba su doblete.
Con el 3 a 0 el partido perdía toda la tensión y todavía quedaba toda la segunda parte. En el 65', el local Víctor Mínguez pondría el 4 a 0, y ya a punto de terminar el encuentro, Rodrígo García, que había entrado hacía pocos minutos por un aplaudido Marcos Aparicio, cerraría el encuentro con el 5 a 0 definitivo.
El fin de semana que viene el C.D. Arcóbriga recibirá en el Luis del Sol al Calasanz con la esperanza de conseguir ante su afición la primera victoria del año y olvidar rápidamente la manita de este sábado. Para ello, será fundamental recuperar efectivos y seguir trabajando.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios