El Ayuntamiento de Alhama de Aragón ha publicado un Bando Municipal anunciando la apertura del plazo de presentación de ofertas para la explotación de la barra del pabellón municipal durante el día 28 de octubre, sábado en el que tendrán lugar los actos infantiles y musicales de tarde y una discomóvil por la noche, eventos con los que se celebrará Halloween en la localidad termal del Alto Jalón. Las ofertas, que deberán ser de un mínimo de 150 euros, tienen que entregarse en las dependencias municipales alhameñas antes de este viernes, 20 de octubre.
El bar del Pabellón permanece cerrado desde principios de este mes de octubre, una vez que la anterior gestión de la explotación renunció al tiempo que todavía le restaba de contrato, estipulado hasta el 14 de marzo de 2024. Habida cuenta de la necesidad de ofrecer dentro de esta instalación municipal un servicio de barra durante las celebraciones de Halloween, desde el consistorio de Alhama de Aragón han publicado de urgencia este proceso de contratación administrativa especial, con un plazo de seis días hábiles para la presentación de solicitudes (el bando está firmado con fecha del 11 de octubre).
Junto a la cantidad ofertada, será necesario que las personas interesadas aporten, dentro de un sobre cerrado, una fotocopia del DNI de la persona interesada, así como una declaración responsable de no estar incurso en prohibiciones e incompatibilidades para contratar con la Administración, y de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, de la Seguridad Social, y con el Ayuntamiento de Alhama de Aragón. En las dependencias consistoriales, en la Avenida de Aragón número 17 de Alhama de Aragón, puede consultarse también más información sobre el proceso.
JALON
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