El tirador vinculado a Alhama de Aragón, Rubén Abadez, ha participado este fin de semana en la Copa del Rey de Tiro de Foso Universal celebrada en el campo de tiro de Las Gavias, en Granada. La competición, disputada con una climatología muy adversa, no resultó para Abadez tal y como él deseaba, y finalizó en la posición número 31.
Las condiciones meteorológicas adversas, con bajas temperaturas y un tiempo inclemente, pusieron a prueba a todos los participantes, y Abadez no fue la excepción. A pesar de su destreza y experiencia en la disciplina, el tirador no pudo adaptarse completamente a las circunstancias, reflejándose en su posición final.
Rubén Abadez concluyó el torneo con un marcador de 173/200, un rendimiento que no estuvo a la altura de sus expectativas. Al término de la competición, expresó su evaluación sobre su actuación: "Mala competición, no supe adaptarme en ningún momento al tiempo ni al frío, con lo cual el resultado no ha sido bueno y no he estado a la altura".
A pesar de este resultado, Abadez es un tirador experimentado y reconocido, con múltiples logros a lo largo de su carrera. Cabe destacar que durante el torneo se realizaron las entregas de trofeos correspondientes al Ranking de 2023, donde Abadez finalizó en la quinta posición, demostrando su consistencia en competiciones anteriores.
Este desafío en condiciones climáticas extremas sirve como una valiosa experiencia para Rubén Abadez, quien seguramente utilizará este aprendizaje en su preparación para futuros eventos y competiciones.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios