JARABA SE PREPARA PARA RECIBIR A TURISTAS CON VISITAS GUIADAS AL SANTUARIO DE LA VIRGEN Y EL MUSEO DEL RECORTABLE

|

Virgen de jaraba


La encantadora villa termal de Jaraba, en el Valle del Mesa y el Piedra, se prepara para recibir la Semana Santa con nuevos horarios y tarifas que prometen cautivar a turistas y visitantes por igual. Conocido como uno de los destinos imperdibles del Alto Jalón, se espera que esta temporada festiva atraiga a multitudes ávidas de disfrutar de sus maravillas naturales y su rica herencia cultural.


Entre los atractivos que ofrece Jaraba durante la Semana Santa, destaca el Cañón de la Hoz Seca, un paraíso para los amantes del senderismo que desean explorar su entorno natural y observar su variada avifauna. Esta zona excepcional también es ideal para el turismo ornitológico, ofreciendo una experiencia única en contacto con la naturaleza.


Además, el Santuario de la Virgen de Jaraba abre sus puertas con visitas guiadas durante el Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado Santo, a las 12:00 y 13:00 horas, con una duración de media hora cada visita. Los visitantes también tienen la opción de explorar el santuario por su cuenta, sin necesidad de guía.


Para los amantes de la historia y la nostalgia, el Museo del Recortable ofrece una experiencia única con su exposición de juguetes recortables. Durante la Semana Santa, el museo estará abierto al público el viernes 29 y sábado 30 de 17:00 a 18:00 horas, brindando a los visitantes la oportunidad de sumergirse en el encanto del pasado a través de estas creaciones artísticas.

Con estos nuevos horarios y actividades, Jaraba se prepara para recibir a todos aquellos que deseen explorar sus tesoros ocultos y disfrutar de una experiencia inolvidable en medio de la belleza natural y cultural del Valle del Mesa y el Piedra.


Horarios visitas jaraba


Comentarios