ARIZA CELEBRARÁ EL DÍA MUNDIAL DE ARTE CON UNA CHARLA SOBRE LAS MUJERES ARTISTAS DE LA HISTORIA

|

FRIDA KALHO


La Asociación de Mujeres de Ariza (AZIRA) ha preparado una emocionante charla para celebrar el Día Mundial del Arte, que se conmemora cada año el 15 de abril. El evento se llevará a cabo el próximo jueves, 18 de abril, a las 18 horas, en el emblemático Palacio de los Marqueses.


Bajo el título "Las mujeres artistas en la Historia del Arte", la historiadora e investigadora Ana Lacarta Aparicio, quien además es profesora del IES Zaurín de Ateca, guiará a los asistentes en un fascinante recorrido por las principales figuras artísticas femeninas de todo el mundo.


La charla promete ser una oportunidad única para explorar y reflexionar sobre el impacto y la contribución de las mujeres en el mundo del arte a lo largo de la historia. Desde pintoras hasta escultoras, pasando por otras formas de expresión artística, se abordará el legado y la influencia de estas talentosas creadoras.


El evento es de entrada libre y gratuita, pero se recomienda llegar temprano para asegurar un lugar, ya que el aforo es limitado. Esta charla ofrece una excelente oportunidad para celebrar la diversidad y la creatividad en el mundo del arte, así como para rendir homenaje a las mujeres que han dejado una marca indeleble en este ámbito.


WhatsApp Image 2024 04 15 at 12.16.50


Comentarios