MARIDAJE DE VINO Y ARQUITECTURA EN LA PRÓXIMA CATA DE BODEGA 111 DE TORRIJO DE LA CAÑADA

|

CATA TORRIJO



Los amantes del buen vino y la arquitectura tienen una cita imprescindible este viernes, 19 de abril, en Torrijo de la Cañada. La Devanadera Rurales, Casa Rural El Arenal, y Bodegas 394 se unen una vez más para organizar una emocionante sesión de cata de vinos en la prestigiosa Bodega 111, conocida por su excelencia enológica y su pasión por la tradición vinícola.


En esta ocasión, la cata será aún más especial, ya que estará acompañada por la visión arquitectónica de los responsables de EDRA Bodega y Viñedo. Angels, especialista en arquitectura, y Álex, viticultor y enólogo, se unirán para ofrecer una experiencia única en la que el vino y la arquitectura se fusionarán en perfecta armonía.


El evento comenzará a las 19 horas en el Casino de Torrijo, donde los participantes podrán disfrutar de un encuentro previo antes de adentrarse en el mundo del vino y la arquitectura. Después, se realizará un recorrido por el encantador pueblo de Torrijo de la Cañada, aprovechando la luz para apreciar la visión arquitectónica de las bodegas locales de la mano de Angels.

Durante la cata, Álex presentará las diferentes variedades de vinos de la Bodega 111, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de deleitarse con los sabores únicos y las historias detrás de cada botella.


Las inscripciones para esta experiencia enológica y cultural están abiertas por un precio de 20 euros y pueden realizarse llamando al 630 207 671. No te pierdas esta emocionante oportunidad de descubrir la magia del vino y la belleza de la arquitectura en un entorno único como Torrijo de la Cañada.


WhatsApp Image 2024 04 13 at 14.29.05


Comentarios