ARIZA INVITA A TODAS LAS NACIONALIDADES DEL MUNICIPIO A PARTICIPAR EN SUS II JORNADAS INTERCULTURALES

|

Jornadas interculturales ariza


Bajo el lema "Muchas Naciones, un Solo Pueblo", Ariza se prepara para recibir las esperadas II Jornadas Interculturales el próximo 4 de mayo. Desde la Concejalía de Participación Ciudadana y la Educación de Adultos del Ayuntamiento de Ariza, se extiende una cálida invitación a todos los vecinos y vecinas pertenecientes a diferentes nacionalidades representadas en el municipio para que participen en este enriquecedor evento.


Este año, con la República Dominicana como país invitado, se espera una jornada repleta de diversidad, donde se exhibirán y compartirán tradiciones, cultura y costumbres de diversas partes del mundo. Tras el rotundo éxito de la I Jornada Intercultural celebrada a finales de junio del año pasado, que contó con la participación de nueve nacionalidades diferentes, este evento promete superar todas las expectativas.


Las II Jornadas Interculturales recogen el testigo de la actividad de fin de cursos del Aula de Adultos, que solía llevar a cabo jornadas similares con las mujeres árabes antes de la pandemia. Desde 2023, esta iniciativa busca dar a conocer y valorar la riqueza multicultural de Ariza, una localidad zaragozana ubicada en el Alto Jalón.


El objetivo principal de estas jornadas es fomentar la integración, el respeto y la convivencia entre todas las personas que conforman la comunidad arizana, independientemente de su origen o cultura. Se espera que este año las II Jornadas Interculturales sean un espacio aún más inclusivo y enriquecedor, donde se celebre la diversidad como un valor fundamental de la sociedad.


Los organizadores animan a todos los interesados a participar activamente en este evento único, que promete ser una experiencia inolvidable para toda la comunidad de Ariza y sus alrededores.

Para más información y detalles sobre la participación en las II Jornadas Interculturales, se pueden realizar consultas en la Biblioteca Municipal.


WhatsApp Image 2024 04 16 at 15.44.46


Comentarios