Radona comenzó este miércoles sus fiestas con cientos de personas para disfrutar, un año más, de su campeonato de fútbol. A las 18:00 horas se reunieron alrededor de 70 jugadores para conseguir el trofeo y proclamarse campeones. Además, durante toda la tarde hubo un gran ambiente por parte de todos aquellos que fueron a apoyar a sus pueblos, con ánimos y cánticos hacia los jugadores.
Inicialmente se disputó una fase de grupos muy reñida, con un primer grupo formado por los equipos de Arcos de Jalón, Medinaceli y Alcubilla de las Peñas, y un segundo grupo formado por Conquezuela, Romanillos de Medinaceli, Radona y Estación de Beltejar, el equipo formado por Medinaceli Estación y Beltejar. Finalmente, la primera fase del torneo acabó con la clasificación de Arcos de Jalón, Medinaceli, Radona y Conquezuela. Seguidamente, se jugaron las semifinales, de las cuales pasaron Arcos de Jalón y Radona.
La final del torneo la ganó el equipo de Arcos de Jalón y se llevó el trofeo de ganador a las vitrinas arcobrigenses. Durante este último partido, sendos pueblos tuvieron el apoyo de los espectadores que se encontraban en el campo de fútbol animando. Además, comenzaron a repartir bocadillos gratis para los jugadores, dejando así un buen sabor de boca.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios