Esta mañana, un vehículo ha salido ardiendo en la A-2 a la altura de Ariza, generando una gran humareda que, afortunadamente, no ha afectado al tráfico en la autovía. El incidente ha tenido lugar en el carril de deceleración de la salida hacia Ariza y Bordalba, donde el turismo se ha detenido antes de ser pasto de las llamas. No se han producido heridos.
Al lugar del siniestro se han desplazado de inmediato los Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), miembros de Protección Civil, agentes de la Guardia Civil y la Brigada de Mantenimiento de Carreteras. Gracias a su rápida intervención, el fuego, que además de consumir el vehículo se había extendido a la cuneta y a algunos campos cercanos, ha sido sofocado rápidamente.
De momento, se desconocen las causas que han originado el incendio, aunque se ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos. A pesar de la espectacularidad de la humareda, el tráfico en la A-2 ha continuado con absoluta normalidad, sin que se hayan registrado incidentes adicionales.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios