PEDRO ANDRÉS SE BAJA AL BARRO Y SALE POR LA PUERTA GRANDE DEL DILUVIO EN ARCOS DE JALÓN

|

Puerta grande pedro andru00e9s


En la tarde de ayer, viernes, y a partir de las 19:00 horas,  con una impresionante tormenta que comenzó nada más empezar el festejo, se dieron cita en la Plaza de Toros  los novilleros Raquel Martín y Pedro Andrés, con sus correspondientes cuadrillas. Actuó de sobresaliente Héctor Roberto. Pedro Andrés terminó saliendo por la Puerta Grande del coso arcobrigense tras torear bajo un diluvio y ganarse dos orejas por su meritoria actuación.


Antes del comienzo las autoridades locales y provinciales se personaron en la Puerta Grande para desear suerte a los novilleros. 


257 Autoridades con Novilleros titulares


La tarde no estaba para muchas florituras, las condiciones climáticas totalmente desfavorables impidieron que el público acudiera en masa como en otras ocasiones, a pesar de ello, los valientes aficionados taurinos animaron de principio a fin desafiando a la tempestad, por su parte tanto Raquel como Pedro pusieron toda la carne en el asador ya que se jugaban un puesto en la siguiente ronda del Circuito de Castilla y León.


302 Premio una oreja


Raquel Martín en su primero novillo, nº 18 de nombre Heredero, hizo lo que pudo consiguiendo una oreja. En el segundo de su lote, nº 16 con nombre Decorado, puso mucho interés pero no acertó con el acero, y se ganó una vuelta el ruedo.


290 Agradecida


Por su parte, Pedro Andrés en su primer novillo, con el nº 36, consiguió pases de mérito, acertado con el estoque lo que le valió una oreja. En su segundo, el nº 39, en pleno diluvio, estuvo muy trabajador consiguiendo una oreja, por lo tanto salio a hombros por la Puerta Grande como ganador de esta tarde. Una autentica pena que el tiempo no acompañase.





Comentarios