La cuenta atrás ha comenzado. El próximo 25 de mayo, Monterde se convertirá en el escenario de una nueva edición de su esperada Quedada Trail Monterde (QTM), y tú todavía estás a tiempo de formar parte de ella. Desde que se abrieron las inscripciones, ya son muchas las personas que se han sumado al reto, ¡pero aún quedan dorsales disponibles!
Este año se quieren batir todos los récords de participación y volver a llenar de energía, deporte y naturaleza los senderos de Monterde. Si todavía estás dudando… este es tu momento. Elige tu reto y prepárate para disfrutar:
.
Además de ser una cita deportiva, la QTM es una celebración del entorno natural de Monterde, de sus rutas recuperadas con mimo por la Asociación Correcaminos y del espíritu de comunidad. Es un día para correr, caminar, descubrir y, sobre todo, compartir.
💥 Así que no lo pienses más: prepárate, apunta la fecha y realiza tu inscripción hoy mismo. Queremos verte en la línea de salida y vivir contigo esta gran fiesta del trail.
👉 Haz clic aquí para inscribirte: inscripciones
📆 Domingo 25 de mayo
📍 Monterde (Zaragoza)
🎽 ¡Ven a sentir el monte, la tierra y la fuerza del trail con nosotros!
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios