EL AYUNTAMIENTO DE ARCOS LANZA UNA CAMPAÑA PARA EL CORRECTO USO Y RENOVACIÓN DE LA MASCARILLA REUTILIZABLE

|


IMG 20201210 WA0027


El Ayuntamiento de Arcos de Jalón publica una nueva campaña de concienciación ciudadana relacionada con la pandemia del virus SARS-CoV2. En esta ocasión, se trata de la concienciación por el correcto uso y renovación de las mascarillas reutilizables. 

Tras unas semanas con datos de incidencia muy elevados, debidos al brote de la Residencia Sagrada Familia, y en espera de que se vaya a recibir la visita de numerosos familiares de vecinos de la localidad para celebrar la Navidad, el consistorio arcobrigense ha decidido arrancar una campaña para incidir en la prevención como mejor forma de evitar contagios y nuevos brotes. 

Para la campaña, se ha elaborado un cartel informativo que será distribuido por medios y redes sociales, así como por diferentes puntos de la localidad, de modo que sea visible para todos los vecinos. En dicha creatividad, se incide sobre la necesidad de cambiar a diario de mascarilla reutilizable, haciendo una metáfora gráfica. En el diseño se pueden observar, un paraguas funcional y uno sin tela, bajo el lema, "El uso adecuado de las mascarillas es clave para su eficacia y seguridad".


Comentarios