La Residencia Municipal de la Tercera Edad de Ariza se convirtió ayer en el primer centro del Alto Jalón en recibir la vacuna. El equipo de vacunación Covid de Aragón realizó durante la jornada las inmunizaciones de 41 residentes y 21 trabajadores. - "Yo gano al coronavirus"- afirmaba Juliana Cacho, de 102 años, que se convirtió ayer en la primera persona vacunada contra el coronavirus SARS-CoV2 de nuestra comarca, y en una de las primeras de todo Aragón.
La llegada de los primeros viales a la localidad arizana ha supuesto para el Ayuntamiento de Ariza un -"soplo de tranquilidad de cara al nuevo año para todos, y especialmente para nuestras trabajadoras de la residencia municipal que a pesar de llevar mucha carga extra de trabajo, lo están haciendo de manera excepcional. Felicidades a todas ellas"-.
Desde la Residencia, en la que prácticamente el 100% de los trabajadores y residentes han aceptado recibir la vacuna, se ha querido destacar la alegría con la que han vivido la llegada de los viales. -"Cuando les anuncié en la residencia de Ariza que íbamos a ser vacunados todos empezaron a aplaudir, lo hemos vivido como un regalo"-, aseguraba Ana Rodríguez, directora del Centro.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios