¿DÓNDE PUEDES VER LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE ARCOS DE JALÓN POR SAN BLAS?

|

4


El Ayuntamiento de Arcos de Jalón celebra hoy la festividad de su patrón, San Blas, con una programación cultural que será ofrecida, para evitar contagios de la Covid-19, íntegramente online a través del canal de Youtube y las redes sociales de El Alto Jalón. Durante la tarde de hoy tendrán lugar tres actuaciones culturales destinadas a diferentes públicos. 

Para el segmento infantil se ha programado la lectura del cuento 'El Gallo Miligallo' por parte de su autor, el arcobrigense Antonio de Benito. Desde las 17h se podrá seguir esta emisión pinchando aquí.

El público adulto podrá entretenerse, desde las 18h, con la Compañía de Teatro Prosperidad y su representación escénica de los entremeses, escritos por los hermanos Álvarez Quintero; 'Sangre Gorda' y 'Las ganas de reñir. La retransmisión comenzará a las 18h aquí.

Como final, 'La Sinfonola Radioshow' emite su primer programa, amenizando musicalmente la tarede de los oyentes. Un repaso entre los 60 y los 90 para todos los públicos ofrecido por DJ Chechu y Fran Álvarez. Desde las 19h se emitirá el programa y podrás escucharlo pinchando aquí.

La programación cultural online de Arcos de Jalón supone el primer encuentro digital organizado por el ayuntamiento, en colaboración con este diario. En palabras de Pilar Dorado, concejala de Educación y Cultura de Arcos de Jalón, -"no podemos dejar atrás la cultura. Las nuevas tecnologías nos permiten seguir apostando por ella"-. 

Comentarios