ARCOS DE JALÓN SE PREPARA PARA VIVIR SU XVI TORNEO DE PÁDEL DEL 22 AL 24 DE AGOSTO

|

Liga padel alto jalón arcos de jalón


El deporte sigue llenando de vida las pistas de Arcos de Jalón, que ya calienta motores para uno de sus eventos deportivos del verano. El XVI Torneo Municipal de Pádel, organizado por el Ayuntamiento, se celebrará los días 22, 23 y 24 de agosto, con la participación de jugadores locales y de toda la comarca.


Este torneo, que cada año gana más adeptos, se jugará en formato de dobles masculino y dobles femenino, con una condición básica: los participantes deben ser mayores de 14 años y formar equipos de dos jugadores. Para que cada categoría pueda disputarse, será necesario contar con un mínimo de ocho parejas inscritas.


Los partidos se disputarán en un ambiente deportivo, pero también festivo, donde lo importante será disfrutar del juego, competir con deportividad y compartir buenos momentos en torno a una actividad que no para de crecer.


Como incentivo, se entregarán trofeos al campeón y subcampeón de cada categoría, reconociendo el esfuerzo y la calidad de las parejas que lleguen a lo más alto del torneo.


Inscripciones abiertas

La inscripción tiene un coste simbólico de 5 euros por persona y puede formalizarse tanto en el Ayuntamiento como en el Espacio Cultural. Los formularios están disponibles de forma presencial y también en la web www.arcosdejalon.es. En el caso de los menores, será imprescindible presentar la autorización paterna firmada.


Además, quienes lo prefieran pueden enviar su inscripción y documentación por correo electrónico a ayuntamiento@arcosdejalon.es o solicitar más información en el teléfono 658 109 588.



Pádel, verano y buen ambiente: la combinación perfecta que vuelve a ponerse en juego en Arcos de Jalón.


WhatsApp Image 2025 07 01 at 17.23.22


Comentarios