MAPA COVID ALTO JALÓN

|

Infecciu00f3n por COVID 19 900x450


La jornada de ayer fueron confirmados cuatro casos positivos en la Zona Básica de Salud de Alhama y uno en la de Ateca. Las ZBS de Arcos de Jalón y Ariza no registraron nuevos positivos. La escalada de contagios en la zona de Alhama de Aragón frena su ritmo en el día de ayer, dejando un total de 227 infectados desde el inicio de la pandemia.

Los brotes surgidos en las localidades de Jaraba y Cetina han hecho que la ZBS de Alhama de Aragón se encuentre entre las más afectadas de todo Aragón durante esta tercera ola. Ayer falleció a causa de la Covid-19 un paciente de la Zona Básica de Salud de Arcos de Jalón, ascendiendo el total de defunciones desde el inicio de la pandemia a 34.



Zona Básica de Salud de Arcos de Jalón.


Contagios últimas 24h: 0

Total confirmados: 366

Casos activos: 19

Muertes: 34 (una en las últimas 24h)


Zona Básica de Salud de Ariza.


Contagios últimas 24h: 0

Total confirmados: 45

Casos activos: 12

Muertes: 0


Zona Básica de Salud de Alhama de Aragón.


Contagios últimas 24h: 4

Total confirmados: 227

Casos activos: 161

Muertes: 2


Zona Básica de Salud de Ateca.


Contagios últimas 24h: 1

Total confirmados: 87

Casos activos: 22

Muertes: 2



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta