EL AYUNTAMIENTO DE MEDINACELI EVALÚA EN 50MIL EUROS LOS DAÑOS POR FILOMENA EN EL PAVIMENTO DE LA VILLA

|

WhatsApp Image 2021 02 05 at 20.57.41

El pavimento adoquinado de la Villa de Medinaceli. Foto: Miguel Tugores (Fundación DEARTE Contemporáneo)


La intensa nevada caída a causa de la borrasca Filomena llevó al Gobierno a declarar zona catastrófica a los lugares afectados por la nieve y sus posteriores consecuencias. Además de los daños provocados por la propia nieve, otros posteriores, como el deterioro de los pavimentos, son incluídos dentro de los desastres generados por la situación.

El Ayuntamiento de Medinaceli ha comenzado los trabajos para restaurar el pavimento adoquinado de la Villa de Medinaceli. La sal esparcida para evitar el hielo y el paso de las cuchillas ha provocado socavones, grietas y deterioros que deben ser reparados. En palabras del alcalde, Felipe Utrilla, -"el coste de las obras va a ser unos 50.000 euros que vamos a solicitar dentro de la declaración de zona catastrófica"-. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta