YA PUEDEN ADQUIRIRSE LAS LICENCIAS MICOLÓGICAS PARA LOS 'MONTES DE SORIA'

|

Recoger setas soria


Desde este fin de semana, los amantes de la micología ya pueden comprar sus permisos de recolección para el presente año en 'Montes de Soria'. Con los mismos precios que en la anterior campaña, pueden ya adquirirse las licencias en las modalidad de temporada, que serán válidas hasta el 31 de diciembre de 2021 para la recolección de setas en los acotados 'Montes de Soria' y 'Montes de la Comunidad de Castilla y León en Soria'. 

En la web www.asociacionmontesdesoria.com se puede consultar toda la información sobre las zonas reguladas, los puntos de expedición de permisos y contenido sobre micología soriana. Esta asociación conforma la mayor zona regulada de Castilla y León y agrupa a 74 entidades propietarias de montes de Soria y Burgos.

Desde Montes de Soria se desea "que haya una campaña micológica, tanto de primavera como de otoño, tan productiva como la pasada", y se anima a todos los recolectores a "obtener el permiso para disfrutar de la micología en nuestros montes". Se recuerda también "la importancia de cumplir con las buenas prácticas de recolección y comercialización de setas y asimismo respetar las medidas que establezcan las autoridades en función de la situación sanitaria".

Comentarios