ACCIDENTE EN LA A-2 DE UN TURISMO TRAS VOLCAR SU REMOLQUE A CAUSA DEL FUERTE VIENTO

|


WhatsApp Image 2021 02 09 at 12.56.52


Durante el día de ayer, el viento y la lluvia fueron los protagonistas de la jornada en el Alto Jalón. Soplaron rachas que alcanzaron los 80 kilómetros por hora, con lluvias que se volvieron intensas en las horas cercanas al medio día. En el kilómetro 159 de la A-2 en dirección Zaragoza, una caravana volcaba a causa de la acción del viento, dejando cortado el carril derecho de la calzada.

Ayer a medio día, un turismo que conducía en dirección Zaragoza remolcando una caravana, sufría un accidente debido a las fuertes rachas de viento que se producían en ese momento. En mitad de una recta, el remolque volcó taponando parcialmente la vía y dejando intransitable el carril derecho de la A-2 dirección a Zaragoza a la altura de Jubera, en el kilómetro 159. Conservación de Carreteras devolvió el tránsito normal a la vía y no tuvieron que lamentarse daños personales.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta