EL CONDUCTOR DE UN TRÁILER ACCIDENTADO EN LA A-2 ENTRE ARIZA Y CETINA ES TRASLADADO AL HOSPITAL DE CALATAYUD

|

IMG 20210211 WA0004


Un accidente de un tráiler de alto tonelaje en el punto kilométrico 198 de la A-2, entre Cetina y Ariza, se saldó con el conductor del camión herido y trasladado al Hospital de Calatayud. El tráiler, que circulaba en dirección Madrid, invadió el carril contrario y acabó impactando contra la mediana.

A las 22.30 horas de la noche de ayer, un camión con remolque frigorífico y cargado de jamones envasados al vacío, sufría un accidente. Tras saltarse la mediana y circular unos metros en sentido contrario por la autovía, impactó contra las biondas de regreso a su carril, llevándose cerca de 100 metros por delante antes de detener la marcha.

Al lugar del accidente acudieron los servicios sanitarios de Ariza, así como la Guardia Civil. El conductor del camión resultó herido y fue trasladado, tras primeras exploraciones, al Hospital Ernest Lluch de Calatayud.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta