LA RESIDENCIA DE MAYORES DE ARCOS CELEBRA LA MERENDILLA Y LA INMUNIDAD CON UN PHOTOCALL DE INSTAGRAM

|


WhatsApp Image 2021 02 11 at 21.09.58


La celebración del Jueves Lardero ha tenido también su lugar dentro de la Residencia de Mayores de Arcos de Jalón. Tras haber pasado ya 8 días de haber recibido la segunda dosis de la vacuna para la Covid-19, usuarios y profesionales de la entidad ya habrían desarrollado la deseada inmunidad. Desde la dirección del centro, Mónica Gisbert comentaba que -"miramos con esperanza al futuro desde la responsabilidad de seguir, a pesar de estar vacunados, manteniendo todas las medidas para garantizar la ausencia de contagios"-.

Como manda la tradición, el mollete de la Residencia de Mayores Sagrada Familia venía relleno de tortilla de patatas, chorizo frito y torrezno de Soria. Pero no todo fue tradición en la tarde de ayer, sino que los usuarios del centro fueron actualizados a una versión 2.0 con un photocall de Instagram. -"La terapeuta ocupacional ha tenido la idea y ha sido un día muy divertido que nuestros mayores merecen después de todo lo que están pasando"-, nos decía Gisbert explicando la dinámica generada ayer en la Residencia de Mayores para celebrar el Jueves Lardero. Un photocall imitando a un marco de Instagram, donde se simulaban post en esta red social de los mayores residentes en el centro de Arcos de Jalón, ha sido el elemento dinamizador de la acción en la que los usuarios del centro se fotografiaron con sus molletes tradicionales para celebrar la 'merendilla'.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta