ÉXITO DE CONVOCATORIA EN EL CARNAVAL ONLINE DE ARCOS DE JALÓN

|

El Ayuntamiento de Arcos de Jalón convocó, la semana pasada, su concurso online de Carnaval. El consistiorio solicitó el envío de vídeos de 20 segundos a los vecinos, disfrazados y divirtiéndose a pesar de no poder celebrar debido a la pandemia. A través de las redes sociales y las nuevas tecnologías, la localidad de Arcos de Jalón pudo ayer tener un momento divertido gracias a la participación popular y a la iniciativa del consistorio. 

Pilar Dorado, concejala de Educación y Cultura, animó a finales de semana el concurso publicando su propio vídeo. La convocatoria ha resultado un éxito y el consistorio ha elaborado un clip musical con todos los participantes para -"intentar sacar una sonrisa a pesar de no poder juntarnos"-, explicaba dorado.









Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta