LAMBÁN SEGUIRÁ AL FRENTE DEL GOBIERNO DE ARAGÓN DURANTE SU TRATAMIENTO POR EL CÁNCER DE COLON

|

1613389198 913649 1613389426 noticia normal recorte1


El presidente del Gobierno de Aragón compareció en rueda de prensa en el día de ayer para informar de que padece de cáncer de colon y que comenzará su tratamiento durante la  próxima semana. Tras recibir el alta del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde permanecía ingresado desde el pasado 10 de febrero, Javier Lambán ha querido comunicar -"su compromiso con los aragoneses ante cualquier circunstancia adversa, que es lo que prometí ante la Constitución Española y el Estatuto de Autonomía de Aragón en agosto de 2019"-.

El presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, ha querido mandar un mensaje de ánimo y de reconocimiento al presidente de Aragón, Javier Lambán, tras su anuncio: -“El destino ha querido que Javier Lambán tenga que luchar contra el cáncer justo cuando más falta nos hace, pero sé que tiene fuerzas, ánimo y valentía de sobra para afrontar la enfermedad sin descuidar ni un segundo sus obligaciones como presidente de Aragón. Desde la emoción, le envío un fuerte abrazo con todo mi cariño y le deseo una pronta recuperación, que será lo mejor por supuesto para él, pero también para todos los aragoneses”-.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta