EL AYUNTAMIENTO INSTALA CÉSPED ARTIFICIAL EN EL ANILLO INTERIOR DEL PUMPTRACK DE ARCOS DE JALÓN

|

WhatsApp Image 2021 02 18 at 14.00.47


La flamante pista de Pumptrack de Arcos de Jalón, que lleva en funcionamiento desde el pasado mes de noviembre, ha abierto una opción de deporte individual y al aire libre en la localidad de Arcos de Jalón que permite a los chicuelos realizar actividades respetando las medidas de distanciamiento exigidas para evitar la propagación del covid. Ayer, operarios del ayuntamiento realizaron labores de adecuación en las escapatorias de la pista, instalando césped artificial en el anillo interior.

Desde su inauguración, son muchos los niños y niñas que se acercan cada tarde con sus patientes para practicar este deporte mientras sus madres y padres (los menos) charlan en los bancos exteriores de la pista. Rosana Colado, una de las mamás, nos decía que -"es una opción diferente al parque tradicional y además así los niños se reparten entre los dos sitios y no hay aglomeración"-. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta