VECINOS Y NEGOCIOS DE ARIZA ESPERAN LA LLEGADA DE VISITANTES DE ZARAGOZA

|

WhatsApp Image 2021 02 18 at 12.20.55


La apertura del cierre perimetral de Zaragoza, después de estar confinada más de un mes, ha generado numerosos desplazamientos desde la capital hacia los pueblos del Alto Jalón. Consultados por este periódico, vecinos y vecinas de Ariza afirmaban que las visitas de sus familiares de Zaragoza para este fin de semana se van a producir de forma escalonada, ya que hay hijos del pueblo que han decidido pasar tan sólo el día del sábado en la localidad. "Para lo que queda para que vacunen a toda la gente mayor sería una lástima que se estropee ahora", comentaban en las calles de Ariza ayer. 

Los comerciantes y hosteleros de la localidad esperan la llegada de las compras de sus vecinos residentes en la capital. La crisis ocasionada por la pandemia castiga a los negocios por la falta de actividad. "La gente va a venir pero no se va a mover mucho yo creo, no habrá mucha gente al vermut", nos decía un cliente de Panadería Chicuelo. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta