LA LOCALIDAD DE ATECA REGISTRA TRES NUEVOS POSITIVOS

|

Corona


El Gobierno de Aragón comunicó ayer un caso nuevo de la Covid-19 en la Zona Básica de Salud de Alhama de Aragón y dos en la de Ateca. En el portal de datos del Gobierno de Aragón, el municipio de Alhama de Aragón contabiliza una nueva persona infectada y el de Ateca suma tres nuevos contagiados en las últimas 24h. Este descuadre se debe a la existencia de un positivo detectado en Ateca cuya tarjeta sanitaria corresponde a otra zona básica de salud, pero el seguimiento se le realizará desde la localidad atecana, donde tendrá que pasar la enfermedad en cuarentena. El resto de zonas no registraron nuevos casos.

El Ayuntamiento de Ateca comunicó el pasado viernes la apertura de las instalaciones municipales, que fueron clausuradas el 12 de febrero ante el aumento de casos que se estaba produciendo en la localidad. Desde entonces se han detectado 25 nuevos positivos en Ateca, contando con los 3 confirmados ayer.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta