VÍA CERO REALIZA MAÑANA ENTREVISTAS EN MEDINACELI PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LA NUEVA PLANTA LOGÍSTICA

|

WhatsApp Image 2021 02 23 at 11.51.36


La empresa Vía Cero realizará entrevistas de trabajo mañana, en el salón de actos del Ayuntamiento de Medinaceli, para contratar a los futuros trabajadores de su nueva planta logística. A partir de las 10 de la mañana, responsables de la empresa recibirán a los presentes para evaluar su posible incorporación. El Ayuntamiento ha emitido un bando para convocar a todos los interesados de la comarca.

Vía Cero es una compañía dedicada a la logística y que forma parte del Grupo Movicar Global Business, al que también pertenece Ontime, empresa que ya está trabajando en el polígono industrial de Medinaceli. Con el comienzo de la actividad de Vía Cero, el consistorio ocelitano espera contar con "15 nuevos puestos de trabajo en la localidad", según informó  la semana pasada su alcalde, Felipe Utrilla.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta