BIBLIOTECA PARA EMPRENDER RECOGERÁ LAS IDEAS DE TODOS LOS VECINOS DE ARCOS DE JALÓN EN UN ENCUENTRO DIGITAL

|

WhatsApp Image 2021 02 23 at 14.48.37


El proyecto “Biblioteca para emprender”, galardonado recientemente por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), a través de su programa Iberbibliotecas, comienza su actividad con el objetivo de generar prácticas emprendedoras en el municipio de Arcos de Jalón. Tras realizar un estudio previo sobre las posibilidades de emprendimiento de la zona, la empresa Culturia Innovación Social, encargada del proyecto, y el Ayuntamiento de Arcos de Jalón, convocan a todos los vecinos a participar de la iniciativa.

El próximo sábado 27 de febrero, a las 16h, tendrá lugar un encuentro online en el que los responsables de la acción explicarán el alcance de la propuesta y recibiran las ideas y propuestas que pudieran tener los vecinos para desarrollar la zona. La convocatoria "está abierta a todos los vecinos, nos encantaría contar con gente que conozca bien Arcos de Jalón y que puedan validar los resultados de esta primera fase de investigación y proponer acciones de emprendimiento en la zona", explica Germán Mori, uno de los fundadores de Culturia Innovación Social.

Para participar en la reunión virtual, en la que los organizadores esperan "al menos 15 o 20 vecinos", los interesados deben inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/biblioteca-para-emprender



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta