LOS JUVENILES DE ARIZA A POR SU PRIMERA VICTORIA

|


WhatsApp Image 2021 03 26 at 13.50.26


Esta tarde tendrá lugar el encuentro de la cuarta jornada de la liga de fútbol juvenil que enfrentará al U.D. Ariza contra el Épila en el campo 'Celso Conchero'. Los arizanos saltarán a su campo con la ilusión de conseguir sus primeros puntos en la competición. Tras un comienzo dubitativo encajando tres derrotas en sendos partidos, esta tarde esperan realizar un partido serio que les ayude a estrenarse en la competición.

El U.D. Ariza tiene recupera hoy a Fran, portero del equipo y baja más importante que tenían los del Alto Jalón. Mario Pelegrin, uno de los técnicos del equipo juvenil, declaraba ayer que "esperamos ganar los tres primeros puntos en nuestro primer partido con portero". Para ello deberán superar al Épila C.F., que viene de ganar en casa al Ricla C.D. y se sitúa tercero en la clasificación con dos partidos ganados y uno perdido.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Alba
POR
Redacción ,
 20 ene

Encima, este año nos toca quintar. Especialmente, a mí me hace mucha ilusión quintar, porque siempre veía esa celebración como inalcanzable y en un abrir y cerrar de ojos, me quedan apenas cuatro meses para ello. (leer más)

Comenta