LOS JUVENILES DEL U.D. ARIZA ESTRENAN EN CASA Y SE COBRAN SUS TRES PRIMEROS PUNTOS DEL CAMPEONATO

|






El U.D. Ariza Juvenil consigue sus tres primeros puntos de la temporada. El partido en el Celso Conchero ante el Épila C.F. terminó con victoria local por 4 goles a 3. Un partido muy igualado y disputado en el que ambos equipos se repartieron el dominio. Los arizanos salieron lanzados y en el minuto 15 ya ganaban 2-0, tras un penalti anotado por Diego y, unos minutos más tarde, remate de Reynaldo, que se estrena en la faceta de goleador. "Esperamos que empieze la racha de aportarnos mas gol", declaraba Pelegrín, mister arizano. Antes del descanso, el pichichi de la liga, el epilano Cheikh Tall, marcaba por dos veces, en el minuto 20 y en el 23, esta última de penalti, para llevar el partido al descanso con resultado de 2-2.

Tras el descanso, los locales salieron más entonados y consiguieron marcar otros dos goles. En el minuto 65 Diego ponía el 3-2 y en el 79 marcaba el cuarto Dani. El número 10 del Épila consiguió poner el 4-3 en el 89 y de nuevo de penalti, consiguiendo un hat-trick que lo encumbra a lo más alto de la tabla de goleadores.

Primeros tres puntos del juvenil arizano que se vio arropado en los minutos finales por el público que ocupaba el aforo reducido del campo Celso Conchero, donde se encontraba también gente fuera del recinto animando a los canteranos del U.D. Ariza.

Comentarios