EL CIELO DE MEDINACELI SE PRESENTA EN SOCIEDAD

|

WhatsApp Image 2021 03 28 at 08.45.27

Alfonso Maroto y Rubén Morales junto con sus respectivas madres, grandes empresarias hosteleras.


La sociedad soriana y del Alto Jalón dio la bienvenida y mostró su apoyo, el sábado, al Restaurante El Cielo de Medinaceli y a sus dueños, Alfonso Maroto y Rubén Morales. Con motivo de la reapertura del restaurante y del cumpleaños de Morales, amigos y personalidades de la zona se dieron cita en un medio día soleado en el que disfrutaron, manteniendo las distancias de seguridad y las medidas impuestas en la hostelería para evitar la propagación del covid, de la cocina de El Cielo de Medinaceli y de la compañía de "la familia que son para nosotros nuestros clientes", explicaba Alfonso Maroto, que se mostraba "agradecido a todos por el apoyo que han hecho a la hostelería en un momento tan complicado para nosotros".

Rubén y Alfonso invitaron a un aperitivo compuesto de jamón ibérico de bellota recién cortado por un cortador profesional contratado para la ocasión, además de a croquetas caseras, lascas de torrezno de Soria y mini hamburguesas. Tras la invitación, la mayoría de los asistentes reservaron mesa para disfrutar de la carta de El Cielo de Medinaceli 2021, recién estrenada, que marida a la perfección con el arte de sus paredes y su cosmopolita decoración.

En la que fuera su inauguración oficial pues, como explicaba Maroto, "no pudimos hacer una inauguración cuando abrimos porque nos cerraron a los 15 días", estuvo también presente Leticia Sabater, amiga de la familia de El Cielo de Medinaceli. La televisiva Sabater declaraba que "me encanta El Cielo de Medinaceli, es mi lugar favorito de la zona junto con el Numancia en Arcos de Jalón y vengo mucho por aquí porque adoro a su gente".


WhatsApp Image 2021 03 28 at 08.45.24



Comentarios