VELILLA DE MEDINACELI GRABA A FUEGO SOBRE SABINA EL NOMBRE DE SUS CALLES

|

165215392 1162017274240668 1635153228295098756 n


Una iniciativa popular, encabezada por Silvia Casado, ha instalado placas fabricadas en madera de sabina para indicar el nombre de sus calles y pasajes. La instalación y grabado de las placas se ha realizado por parte de los propios vecinos de la localidad, muy volcada en la realización de todas las iniciativas destinadas a embellecer y a mejorar las posibilidades de desarrollo turístico de la pedanía arcobrigense. En total se han colocado 3o placas rotuladas con la técnica de pirograbado. 

Las placas nominales, que están fabricadas en madera de sabina proveniente de Oncala, localidad del norte de Soria, se han instalado el pasado fin de semana tras haber sido pirograbadas y barnizadas. Con esta, se suma una nueva actuación a la batería de reformas recientes realizadas en el entorno de Velilla de Medinaceli para hacerla más atractiva. Así, se ha rehabilitado el lavadero, construido recientemente una pasarela en el paraje de la Chorronera y realizado una ruta alrededor de los lugares más representativos de la localidad.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta