MOVISTAR SOLICITA DESPLEGAR LA FIBRA EN ARCOS DE JALÓN

|

Fibra optica FTTH


La oferta de fibra óptica para Arcos de Jalón podría verse incrementada en los próximos meses. La demanda de Internet de alta velocidad en el ámbito rural se incrementa y con ello el interés de las compañías para dar servicio a estas zonas. La pandemia ha contribuído a hacer patente esta necesidad, debido sobre todo a la posibilidad de atraer población ligada al teletrabajo. Además, el nuevo modelo productivo ligado a Internet, también exige la llegada de la banda ancha al ámbito rural para equiparar sus ventajas competitivas a las de las grandes urbes y permitir el acceso al comercio electrónico a las empresas y negocios de los pueblos. 

La compañía Movistar ha solicitado formalmente mediante un escrito desplegar fibra óptica en el municipio arcobrigense. De esta manera, las posibilidades en cuanto a servicios y precio se verán mejoradas para aquellos hogares a los que ya llega la acometida de fibra realizada por Orange. Movistar se sumará así a las ofertas de fibra óptica que ya ofrecen en Arcos de Jalón las compañías Jazztel, Orange, Virgin Telco, Vodafone, MasMóvil y Yoigo.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta