EL PUNTO LIMPIO DE ARCOS DE JALÓN VUELVE A SER VÍCTIMA DE COMPORTAMIENTOS INCÍVICOS

|


WhatsApp Image 2021 03 31 at 08.43.19



El Punto Limpio de Arcos de Jalón amaneció ayer de nuevo con los residuos esparcidos por la instalación, fuera de sus correspondientes contenedores. El centro de recogida de residuos arcobrense, en el que se pueden depositar todo tipo de deshechos salvo industriales, es foco de vándalos y comportamientos incívicos. Según la ordenanza municipal de basuras recoge sanciones de hasta 45.000 euros por actos como los acecidos últimamente.

Tras determinarse el cierre del recinto por hechos similares a los acontecidos esta semana el pasado 9 de febrero, ahora los residuos se acumulan reiteradamente en las puertas del Punto Limpio. Las instalaciones permanecen cerradas para evitar vandalismos en el interior, pero ante la necesidad de algún usuario de usar el Punto Limpio, el consistorio tiene a disposición del ciudadano el teléfono del ayuntamiento, 975 92 00 07, para solicitar su apertura y poder deshechar correctamente lo que necesite.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta