LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA PASARÁ POR MARANCHÓN

|


Perfiletapa


La Vuelta Ciclista a España, que este año contará con 21 etapas desde el 14 de agosto al 5 de septiembre, unirá Burgos con Santiago de Compostela, donde esta temporada dará fin la prueba ciclista, pasando muy cerca del Alto Jalón. La cuarta etapa, que llevará desde El Burgo de Osma hasta Molina de Aragón, pasará por Alcolea del Pinar y Maranchón.

En una etapa calificada como llana, el pelotón recorrerá 163,6 kilómetros pasando por Berlanga de Duero, Barcones, Sigüenza, Alcolea del Pinar, Anquela del Ducado, Maranchón y Rillo de Gallo, terminando en Molina de Aragón. Según Fernando Escartín, comentarista de la Vuelta a España, esta será "la segunda gran oportunidad para velocistas en La Vuelta 21". Precedida de una etapa con final en el puerto Pico Blanco de primera categoría, esta etapa se presupone con llegada masiva y favorable a los sprinters.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 25 oct

Como devorados por un monstruo consumista, el "usar y tirar" nos ha ido comiendo terreno y el planeta ahora nos pide una tregua. Está gritando la Tierra por un retorno del hombre a la vida rural y desde aquí, con los brazos abiertos, pedimos que se pongan los mimbres para que ese retorno sea efectivo, ordenado, sostenible y duradero. Y mientras pedimos, hacemos. (leer más)

Comenta