LA VACUNACIÓN EN LA VERTIENTE ZARAGOZANA SEGUIRÁ CENTRADA EN SEGUNDAS DOSIS DE MAYORES DE 80

|

Centro salud ariza (2)


A pesar de haberse anunciado la posibilidad de incrementar el ritmo de vacunación en la vertiente zaragozana del Alto Jalón, no se puede avanzar de momento al siguiente tramo. De este modo, la vacunación con Pfizer en las ZBS de Ariza, Alhama de Aragón y Ateca se centrará en administrar las primeras dosis restantes a mayores de 80 junto con segundas dosis a este mismo grupo de edad.

En cuanto a las dosis suministradas por AstraZeneca, los usuarios entre 63 y 65 años serán vacunados también durante esta semana previa autocita en la aplicación del SALUD. El alcalde de Ariza, José Carlos Tirado, manifestaba ayer que "aunque sigue el proceso de vacunación, sí que se nos ha generado cierta ilusión y optimismo por la velocidad que parecía tomar el proceso. Así pues, seguiremos esperando novedades y sobre todo, siendo prudentes en este camino".

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta