EL C.D. ARCÓBRIGA CONVOCA UN CONCURSO DE PINTURA PARA HACER UN MURAL EN EL CAMPO 'LUIS DEL SOL'

|


WhatsApp Image 2021 04 10 at 11.21.06


Un año sin fútbol es demasiado tiempo para el C.D. Arcóbriga. Con motivo de "estar presentes en esta temporada tan complicada en la que estamos sin poder jugar y sentir el apoyo de nuestros socios", según señalaba Francisco Sauca, presidente del club, el Arcóbriga ha convocado un concurso de pintura para decorar los muros del Campo 'Luis del Sol', donde juegan de locales. Con la colaboración del Ayuntamiento de Arcos de Jalón, ofrecen una dotación de 300€ al ganador de este certamen.

Las obras presentadas, una por participante, deberán ser únicas y originales, con referencia visible al C.D. Arcóbriga y sin alusiones a marcas comerciales. Los trabajos tienen que ser entregados antes del 15 de junio, cuando el jurado compuesto por la directiva del club y miembros del Ayuntamiento de Arcos de Jalón, fallarán para elegir qué obra será inmortalizada en los muros del'Luis Del Sol'. "Todos los vecinos del Alto Jalón son bienvenidos para participar", explicaba ayer el presidente Sauca.

El club ha distribuido unos carteles informativos con las bases del concurso, diseñados por Javier Sánchez Ibáñez, antiguo jugador del equipo, para facilitar la correcta participación de todos los interesados.


WhatsApp Image 2021 04 10 at 11.21.06 (1)


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta